domingo, 28 de noviembre de 2010

Amigos con derecho!

jajaja los dichosos amigos con derechos!
esta juventud de ahora ya nadamas se conocen en alguna fiesta y ya se dieron un beso!
de verdad que ya no hay respeto ya ahorita hay un indice altito de mujere embarazadas que en un acto de borrachera se van por inercia con los chavos.. mal plan no?!
pero bueno ya es desicion de cada quien creeo que estamos bastante grandesitos para tomas nuestras propias desciones ya sabemos que NO y que SI! yo odio esos comentarios de si metes la pata es porque tus padres no supieron educarte, eso es mentira!!
Porque ah habido chavas o por lo menos yo tengo conocidas que sus padres les da buenos concejos a cada rato y simplemente hacen caso omiso! para muestras ahi esta el botOn!
Osea ya es cuestion tuya.... o tambien se da el caso de que "No te juntes con esas personas porque mira como son" ¬¬
osea eso que tiene que ver, si uno quiere hacer lo que quiere con o sin esas ajuntas aran lo que quieran !! no creen? insisto es tu descicion TU eres dueño de tus propios acontesimientos, de tus propias ajuntas, de tus propias desiciones asi de FaciL! 
Pero bueno, sigo con lo del principio los benditos amigos con derecho en la epoca de antes como dicen mis padres en mis tiempos las relaciones eran de manitas susadass.
Ahora ya te estan besando sin sensura en cualquier lugar... O.O <----- asi los ojos de los padres jajajaj


En fin pues cada quien o mejor dicho cada cabeza es un mundo! y yo respeto los pensamientos de los demas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario